m kartmasters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio oficial del campeonato paraguayo amateur de karting organizado por @motoraldia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campeonato 2015 - Fecha 1

Ir abajo 
AutorMensaje
motoraldia
Admin
motoraldia


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Campeonato 2015 - Fecha 1 Empty
MensajeTema: Campeonato 2015 - Fecha 1   Campeonato 2015 - Fecha 1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 11:37 am

Line-ups:
Team Pasto:
#13 Rolo Portillo
Williams Paats Team:
#9 José Lezcano - #69 Javier Martínez
Scuderia Gallari:
#14 Ever Díaz - # Chelo Miers
SNS Aston Martin Racing:
#3 Oscar Guillén - #32 Oscar Fernandez
Caterham PY:
#7 Iván Kronawetter -  # Norman "Krona'i"
TifossiSETE Team:
#8 Carlos Benitez - #2 Roxi Saggia
Green Team Racing:
#10 Vic Miranda - #20 Eduardo Amarilla
MATRA Sports:
 -
Volver arriba Ir abajo
http://motorsportaldia.wordpress.com
motoraldia
Admin
motoraldia


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Campeonato 2015 - Fecha 1 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato 2015 - Fecha 1   Campeonato 2015 - Fecha 1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 11:48 am

LA PREVIA


MOTORALDIA NEWS, repasando los informes de la semana en los equipos

[COMUNICADO OFICIAL] La escudería CATERHAM anunció el día de hoy que su piloto estrella, Jonathan, estará ausente para el inicio del campeonato debido a que la escudería mantiene deudas con el que datan desde 2001. El mismo será reemplazado por Krona'i, hermano del magnate y fundador de la escudería, Krona.


¡FUERZA VERDE!
El sábado a la tarde el Green Team arriba a la Madre de ciudades para encarar el 1er GP del Campeonato Mundial de Motoraldia. Sus pilotos, Eduardo Amarilla y Vic Miranda están ansiosos por subirse al monoplaza y conseguir sus primeros puntos.
"Llegamos en plena forma, hemos ido a varios test donde vimos la performance del auto, y creo que podemos pelear la punta. Tenemos un gran equipo y hay un buen ambiente", sentenció el eterno suplente.
Los mecánicos Ronald Ortigoza y Derlis Aquino están listos para acompañar a la escuadra caaguaceña.
El arribo de la delegación está prevista para las 14 hs hora local.


TEST DE PRETEMPORADA
La escudería TifossiSETE cerro sus test de pretemporada está semana en el circuito "Alfredo y Gustavo Stroessner", con resultados por demás preocupantes según detalló el jefe de equipo y piloto Carlos Benítez. "No vamos muy rápidos, creo que es una cuestión de peso en el auto de Rossana, yo no tuve inconvenientes pero ella si, creo que superáremos ampliamente el peso permitido y nos sancionaran". Así también anuncio que iniciarán un trabajo arduo, pero en el circuito de a lado (Ñu Guazu), para bajar un poco el peso en el monoplaza.


TODO ES TRANQUILIDAD
Fuera de la furia con la que empezó la pretemporada, en el equipo William Paats todo es tranquilidad. O así nos lo da a entender su jefe de equipo, José Lezcano, durante el asado en donde agasajo a los miembros de la prensa. "No nos vamos a presentar el domingo. No es por plata, nos sobra. Tampoco compromisos matrimoniales, somos machos. Juega olimpia y eso es más importante." En otro momento de la entrevista sentencio que aún así lograrán el título. "vamos a darle ventajas a los nuevos, una o dos carreras sin participar. Igual lograremos el título. GH1S".


SE CALIENTA LA TEMPORADA
El jefe de la escudería MATRA, Edgar "Yeyo" Gómez respondió con mucha rabia las acusaciones del jefe de equipo de CATERHAM. "UY UY UY, de qe envidia me va a hablar ese badulaque?? No sabe manejar, no sabe administrar su equipo, se vende por neumáticos y es empleadito de José Antonio Lezcano, ya vendió el campeonato". Agrego que en la pista se verá quien es mejor. "vamos a ver si sabe salir de boxes aunque sea".


GALLARI EN FALTA
La mítica escudería Gallari, fundada bajo la llamada "Filosofía Hunt" que predomino en la década de los 70, está en crisis. Y es que uno de sus pilotos, Ever "La Anguila" Díaz podría estar ausente el domingo por orden de su patrona. "Estamos barajando todas las opciones, vamos a ver" contó muy enojado Rodrigo, CEO de Gallari. Mientras, Díaz negó las acusaciones "Yo ausente por dominado? Discúlpame hay gente en peores condiciones que yo, que uno no pueda ir no significa que sea dominado, en mi caso simplemente no tengo superlicencia para participar" se excusó Ever.
Volver arriba Ir abajo
http://motorsportaldia.wordpress.com
motoraldia
Admin
motoraldia


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Campeonato 2015 - Fecha 1 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato 2015 - Fecha 1   Campeonato 2015 - Fecha 1 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 11:59 am

LLEGO EL GRAN DIA
Hoy es la primera fecha del Campeonato Motor al Día 2015. Con la confirmación del 95% de los participantes, estaremos informando en tiempo real sobre lo que acontece. Quien se llevará el triunfo? El William Paats bañado en oro de Josaico? El TifossiSETE con sobrepeso? El oscuro equipo MATRA? El ponderado equipo CATERHAM? El nuevo rico, la scuderia Gallari? El equipo con más glamour, Aston Martín? El de bajó presupuesto Team Pasto? O el equipo suplente de Green Team?
Volver arriba Ir abajo
http://motorsportaldia.wordpress.com
Contenido patrocinado





Campeonato 2015 - Fecha 1 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato 2015 - Fecha 1   Campeonato 2015 - Fecha 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato 2015 - Fecha 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
m kartmasters :: Resultados :: Carreras oficiales-
Cambiar a: